Manual LoopImg.com

Como usar LoopImg.com

Voy a explicar, de una forma rápida, la forma básica de utilizar el servicio de alojamiento LoopImg.com.

1º Acceder a la pagina Web

El primer paso, es acceder a la pagina web, siguiendo este enlace LoopImg.com te sale la pagina inicial de la web:


2º Crea una cuenta

El segundo paso, es crear una cuenta, la puedes crear con tu correo electrónico, o enlazando una cuenta de redes sociales, Facebook, Twitter, Google+ o Vk


3º Subir Imagen

Una vez registrada una cuenta, ya puedes subir las imágenes para luego compartir, puedes subirlas de dos formas, mediante el botón central rojo de subir, o desde el botón subir de la barra superior.


Ahora, puedes seleccionar la fuente de la carga que vas a realizar, puedes arrastrar directamente una imagen, explorar tu ordenador en busca de la imagen, o copiar un enlace URL de internet.



Una vez seleccionada la imagen, la puedes agregar a una categoría, en el candado, elegir el tipo de privacidad, y si la imagen es segura para la familia



Ya está personalizada, ahora pulsamos en el boton de subir, y la imagen se cargara indicando el proceso de carga



Cuando el proceso termine, te indica si la carga es satisfactoria, o ha tenido algún error


4º Copiar enlace para compartir

Desde la ventana de insertar, puedes elegir el tipo de enlace que necesites para compartir en  tu sitio preferido,  enlace directo, codigo HTML  o BBCode, y elegir entre tres tamaños, original, medio o miniatura, lo único que tienes que hacer es copiar el enlace elegido, y pegarlo en tu sitio preferido.



5º Compartir imágenes en redes sociales

Para compartir con redes sociales, antes, desde tu panel de usuario de LoopImg.com, tienes que enlazar tu cuenta con la de redes sociales. Una vez enlazada, pulsas en la imagen que quieres compartir, te la amplia en la galería, y te da la posibilidad de compartirla directamente por correo, o en tu red social favorita.


Esto es todo, en otros manuales, explicare con mas detalle, como personalizar tu cuenta, como puedes crear un álbum para tener organizadas tus fotos, etc.